problemasPC









Dale al boton play y disfruta



NO apretes el boton de abajo porfavor


Avoid
Con este programa de broma usted puede hacer que el botón de Inicio de Windows evite los clics del ratón. Sólo tienes que abrir el programa y ver como su tecla de inicio salta lejos de su cursor a medida que tratan y haga clic en él. Este programa traerá horas de diversión a cualquier bufón de la oficina. Deslice este programa en el ordenador de su jefe y escuchelo gritar. Recomendado usar junto con la Lanzadera.

COMO CERRAR: Mueva el puntero del ratón a la esquina superior izquierda de la pantalla. Si ha movido el puntero del ratón en la posición correcta, el programa se cerrará y mostrará una pantalla Acerca del desarrollador. Una vez que desaparezca esta pantalla, el programa se cerrará y el botón inicio volverá a su estado normal.
Eructo
Eructo es sólo eso, un pequeño software oculto que jugará a eructar aleatoriamente cada minuto o cada 30 segundos independientemente hasta que se cierre. Hay muchos sonidos diferentes de eructos que el software puede elegir e incluso se puede escuchar un pedo pequeño. El software tiene una característica adicional de subir el volumen de Windows al máximo justo antes de eructar y justo después se restaura a la configuración original. Coloque Eructo en el pc de un amigo desprevenido de la oficina para que te carcajees con su cara de vergüenza. Recomendado usar junto con la Lanzadera.
 
COMO CERRAR: Mueva el puntero del ratón a la esquina superior izquierda de la pantalla. Si ha movido el puntero del ratón en la posición correcta, el programa se cerrará y mostrará una pantalla Acerca del desarrollador. Una vez que desaparezca esta pantalla, el programa se cerrará.

RATS
Rats es un pequeño software de broma que al ejecutarse hace creer a la víctima que se trata de un inofensivo "dispara a la rata" pero si acierta la rata prácticamente se "vengará" simulando un supuesto apagado de windows. Recomendado usar junto con la Lanzadera.
 
COMO CERRAR: Pulse la tecla "Esc" (Escape) al hacer esto el programa se cerrará.

SCARY
Scary es una broma muy buena que puede hacer saltar a cualquiera de un gran susto! Al ejecutarse la pequeña aplicación te pedirá que insertes el numero en segundos (300 Seg = 5 Min) para que se muestre la imagen que se puede apreciar a la izquierda! acompañada de un grito alusivo (La imagen se muestra en pantalla completa)... si la víctima esta concentrada en la pantalla del monitor sin duda alguna lo verás saltar al momento de aparecer la niña del exorcista.
 
COMO CERRAR: Una vez ejecutado este programa solo podrá cerrarse al momento de que aparezca la imagen de broma, deberán hacer clic en la (X) que aparece en la parte superior izquierda de la imagen.

The maze
The Maze o el laberinto es una clásica y popular broma de Internet que trata sobre un pequeño juego de puzzle en el cual se debe guiar el punto azul hasta el cuadro de color rojo de cada nivel. En el tercer nivel (el último y más difícil) justo al final aparecerá una terrorífica imagen de la niña del exorcista acompañada de un grito! Naturalmente para quien no lo haya jugado se llevará un gran susto.
 
COMO CERRAR: Se puede cerrar en cualquier momento haciendo clic en el botón cerrar (X) de la aplicación o (ALT+F4)

 
Tic Tac Toe
¿Quien no a jugado alguna vez Tic Tac Toe? Esta genial broma se basa en ese reconocido juego. Se trata de una competición amistosa con una supuesta "IA" escoges tu símbolo "X" o "O" y empezáis a jugar... justo cuando crees que vas a ganar te saldrá una terrorífica imagen acompañada de un grito que pone los pelos de punta a cualquiera. sin duda una genial broma para enviársela a cualquier amigo o enemigo...
 
COMO CERRAR: Se debe cerrar la pestaña o la ventana del explorador en donde fue abierto.

 
Pantallazo azul de la muerte
La pantalla azul de la muerte como es popular mente conocida es lo último que queremos ver en nuestro monitor, generalmente se asocia a problemas del sistema o fallas de hardware en windows. esta pantalla azul es odiada por muchos y por ese motivo es una muy buena excusa para gastarle una broma a cualquiera con la ayuda de este genial salva pantallas. Así es, se trata de un "Screen Saver" que simula una pantalla azul de la muerte totalmente falsa e inofensiva para el sistema claro está. simplemente haciendo doble clic al ejecutable o usando la Lanzadera podrás ver la cara de frustración de muchos cuando aparezca la odiada pantalla.
 
COMO CERRAR: Pulse la tecla "Esc" (Escape) al hacer esto el salva pantallas se cerrará.

Rotar escritorio
Rotate es un manipulador de escritorio que al azar le dará la vuelta al escritorio en todo tipo de posiciones extrañas. Puede darle la vuelta, invertirla o voltear y revertirla. como dato adicional el cursor pasará a modo "?" para ayudar en la confusión. Recomendado usar junto con la Lanzadera.
 
COMO CERRAR: Pulse cualquier tecla o haga clic para cerrar el programa.
 
Sakasa mause
Sakasa Mouse es una aplicación de broma que afecta al cursor de windows invirtiendo totalmente el direccionamiento, es decir, si la víctima mueve el mouse a la derecha el cursor se se dirigirá a la izquierda, si mueve el cursor hacia arriba el cursor ira hacia abajo...
 
COMO CERRAR: Se debe hacer clic derecho sobre el icono de la aplicación en la bandeja del sistema de windows y luego hacer clic en "Exit"

Defpro
Juega con los rostros de las fotos tu amigos, gastales una broma alterando su rostro con esta pequeña aplicación y enviaselas a su correo o por que no? subela a su facebook o twitter xD
 
COMO CERRAR: Se puede cerrar en cualquier momento haciendo clic en el botón cerrar (X) de la aplicación o (ALT+F4)
 

 
© 2017 problemasPC